Sergio y Mariela viven momentos de drama a causa de la inseguridad. El fin de semana, ladrones que simulaban ser una grúa municipal se llevaron el auto que usan cada día para transportarse y salir a trabajar para mantener a su familia.
Aunque suene mentira, fue real. Y ahora realizaron un desesperado pedido de ayuda para recuperar el vehículo del que tanto dependen. A tal punto que hace dos días que no pueden ir a sus trabajos.
+ MIRÁ MÁS: El taxi de la desidia: a horas de la tragedia pasó dos autos en una curva en las Altas Cumbres
Todo ocurrió en las inmediaciones de Medea, en barrio Villa El Libertador, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Ellos dejaron su Chevrolet Corsa al cuidado de un naranjita, pero una falsa grúa municipal se lo llevó minutos después.
Al salir de la misa el shock fue total. Ambos coinciden en el “daño tremendo” que les hicieron. “Habíamos conseguido trabajo en Carlos Paz y ahora no podemos movernos”, lamentó Mariela con Arriba Córdoba.
+ VIDEO: el pedido de la pareja a la que una falsa grúa municipal le robó el auto:
“No tenemos respuestas de nadie. El daño es tremendo”, agregó. “Estamos muy perjudicados y tristes por esto. Uno con mucho sacrificio trata de avanzar y ahora no podemos trabajar”, dijo Sergio, por su parte.
La pareja espera un milagro para conseguir el Corsa y volver a la rutina, principalmente para regresar a sus trabajos. El auto es color gris, con patente FXT 973.