Lionel Messi ya está en la Argentina para vivir unas Fiestas muy especiales. Después de una intensa gira por la India, el capitán de la Selección aterrizó este miércoles, pasadas las 10 de la mañana, en el Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo, en Santa Fe. Como cada fin de año, la Pulga eligió Rosario para reencontrarse con su familia y disfrutar de la Navidad y el Año Nuevo en su tierra natal.
El vuelo privado de Messi despegó a la medianoche desde Miami, Florida, donde reside junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos. Esta vez, el arribo fue en Sauce Viejo debido al cierre temporal del aeropuerto de Fisherton por obras de infraestructura. Desde allí, el astro rosarino continuó su viaje por tierra hasta Funes, la localidad a las afueras de Rosario donde se instala cada vez que visita el país.
Desde temprano, decenas de fanáticos se acercaron a la terminal aérea santafesina con banderas, camisetas y celulares, con la esperanza de ver, aunque sea de lejos, al ídolo máximo del fútbol argentino. Ya en suelo santafesino, la familia Messi se subió a un auto y tomó la Autopista Santa Fe–Rosario rumbo a su casa en el exclusivo barrio privado Kentucky, en Funes.

Allí, el capitán de la Selección compartirá las Fiestas rodeado de su círculo más íntimo: su esposa, sus hijos, sus padres, hermanos y algunos invitados especiales.
En esta visita, el 10 no solo celebrará las Fiestas, sino que también será parte de un evento muy especial para la familia: el casamiento de su hermana María Sol, previsto para el 3 de enero en la zona de Rosario.
+ MIRÁ MÁS: FIFA venderá entradas baratas para el Mundial 2026: cuánto salen y cómo comprarlas
Después de unos días de descanso y celebraciones, el rosarino tiene previsto regresar a Estados Unidos durante la segunda semana de enero. El objetivo será sumarse a la pretemporada del Inter Miami y ponerse a punto para afrontar el calendario competitivo, con la mira puesta en llegar en óptimas condiciones al Mundial 2026.






