Lionel Messi volvió a ser el centro de todas las miradas, esta vez fuera de las canchas. El astro argentino participó este miércoles del America Business Forum 2025, un evento que reunió a destacadas figuras del deporte, la política y el entretenimiento en el Kaseya Center de Miami. Entre los presentes estuvieron Gianni Infantino, Rafael Nadal, Serena Williams, Donald Trump y Javier Milei.
Durante una entrevista pública, Messi fue consultado sobre su costado empresarial y su futuro cuando llegue el final de su carrera deportiva. “Tuve una carrera muy larga, y siempre tuve gente de confianza que se ocupó de eso”, contó el capitán de la Selección Argentina, con su habitual tono tranquilo y sincero.
+ VIDEO: Messi reveló a qué se dedicará cuando se retire del fútbol

El rosarino reconoció que en los últimos años comenzó a involucrarse más en temas fuera del fútbol. “Este último tiempo me llevó a interesarme por todo lo que se hacía, lo que se puede hacer. El fútbol tiene una fecha de caducidad, lamentablemente”, reflexionó ante el auditorio.
Messi aseguró que su próximo desafío podría estar ligado al mundo empresarial, aunque todavía se considera un aprendiz. “Me gusta empezar a ver qué se puede llegar a hacer, para dónde puedo arrancar. El tema empresarial me interesa, me gusta y me gustaría aprender, porque la verdad es que no sé nada. Sé que se viene otro mundo”, cerró, dejando abierta la puerta a una nueva etapa en su vida.






