Pasó un fin de semana auspicioso para Belgrano tras su victoria ante Boca en La Bombonera por el Torneo Clausura, pero ahora es momento de enfocarse en las semifinales de Copa Argentina ante Argentinos Juniors.
De cara al duelo del próximo jueves 23 a las 21.10 en el Gigante de Arroyito, hogar de Rosario Central, los hinchas del Pirata y del Bicho viven realidades diferentes en cuanto al poder de convocatoria para el encuentro.
+ MIRÁ MÁS: “Cabeza en alto”: el motivador mensaje de Messi a la Selección Sub 20 tras perder la final con Marruecos
Por el lado de la B, este lunes comenzó la venta de entradas en el Gigante de Alberdi y los hinchas hicieron cola desde la madrugada para asegurar su lugar en el trascendental cruce. La cantidad de gente en la vigilia del expendio da cuenta que Belgrano será local en la cancha del Canalla.

En contrapartida, las boleterías del lado de Argentinos no han tenido demasiado movimiento en comparación a las del Pirata, teniendo en cuenta que la hinchada del Bicho no es tan numerosa, a pesar de la innegable importancia del club de La Paternal para el fútbol argentino.
En ese marco, la dirigencia del club porteño decidió habilitar viajes gratis en colectivo a los socios para ir a Rosario, además de ofrecer a los abonados al débito automático la facilidad de pagar las entradas en dos cuotas.
Asimismo, Argentinos habilitó la venta online de entradas para los hinchas que viven fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A partir de esto, el presidente del Bicho, Cristian Malaspina, reclamó mayor apoyo a los hinchas. "Ahora compren hdp que tenemos que ir todos; lamentablemente no puedo llevársela yo a la casa de cada uno y cobrarles sino lo haría“, expresó en su cuenta de X.
Entradas
Por el lado de Belgrano, continúa el expendio de boletos para el partido del jueves en Rosario. Este lunes hay prioridad para los socios, que pueden asegurar su lugar en el Gigante de Arroyito hasta las 18 en las boleterías del estadio Julio César Villagra.
El martes 21 se venderá el remanente de entradas para público en general. Las populares están a $50.000, mientras que las plateas están a $80.000.