El fútbol argentino está de luto por la muerte de Miguel Ángel Russo a los 69 años de edad luego de atravesar un delicado estado de salud. Entre los múltiples mensajes de condolencias, Instituto homenajeó al fallecido con un recuerdo.
+ MIRÁ MÁS: Con los pibes de Talleres, Argentina sub-20 aplastó a Nigeria y pasó a cuartos del Mundial de Chile
"Instituto acompaña en el dolor a la familia, amigos y allegados de Miguel Ángel Russo, en un hecho que enluta al fútbol argentino. Fuimos testigos de una sinergia hermosa entre padre e hijo, a quien especialmente enviamos nuestras condolencias. Hasta siempre, Miguel", reza el comunicado oficial de la Gloria.
El posteo adjunta una imagen del difunto entrenador, cuando dirigía a Rosario Central, abrazado a su hijo Ignacio, que al momento de la foto defendía la camiseta albirroja del club de Alta Córdoba.
En aquel encuentro, disputado el 9 de marzo de 2024 en el Gigante de Arroyito por la décima fecha de la Copa de la Liga, el Canalla se impuso 1 a 0 con gol de Tomás O’Connor. Por su parte, el actual delantero de Tigre ingresó en la visita pero no logró evitar la derrota gloriosa.