El Mundo Talleres sigue convulsionado tras la derrota ante San Lorenzo en el debut de Carlos Tevez como entrenador, tras la imprevista renuncia de Diego Cocca.
En ese contexto, el Apache sumó a Pablo Pérez a su cuerpo técnico. El exmediocampista fue compañero de Carlitos en Boca y viene de trabajar en las divisiones inferiores de Newell’s. En la mañana del martes cumplió su primera práctica como colaborador.
+ MIRÁ MÁS: Vino desde Rusia, iba a firmar con Unión pero será refuerzo de Belgrano: quién es Rodrigo Saravia
De esta manera, el rosarino se acopló al equipo de Tevez, integrado también por sus tres hermanos, Diego (ayudante de campo), Ariel y Miguel (ambos videoanalistas), Diego Murillo y Martín Traversi (preparadores físicos).
Asimismo, se espera una resolución de la situación de Juan Carlos Portillo y Matías Galarza Fonda, que se encuentran negociando con River. Cabe destacar que luego de la caída ante San Lorenzo el mismo Apache se refirió al tema: “Desde que llegué creo que Portillo está con la cabeza en otro lado y lo mismo pasa con Fonda. Si quiere estar, bienvenido y si no, para afuera”.

En tanto, es inminente la oficialización de la llegada de José Luis Palomino, defensor central de 35 años que llega en condición de libre tras un paso por el Cagliari italiano. Además, según palabras del presidente Andrés Fassi, el club está en la búsqueda de otro zaguero y un centrodelantero.
Lo que se viene
En las próximas fechas Talleres tiene el siguiente cronograma:
- vs Independiente el domingo 20 a las 21 en Avellaneda por la segunda fecha de la Zona B del Clausura.
- vs Godoy Cruz el domingo 27 a las 16 en el Kempes por la tercera jornada.