Los suegros de Nahuel Molina vivieron momentos de terror y desesperación cuando cuatro delincuentes irrumpieron en su casa en Lanús. El matrimonio estaba cenando en el comedor cuando escucharon ruidos en la puerta de ingreso y aparecieron los asaltantes armados.
El dramático hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de la vivienda. Allí se vio cómo el padre de Bárbara Occhiuzzi se levantó del sillón y se asomó a ver de dónde provenían los extraños sonidos.
+ VIDEO: el violento asalto a los suegros del campeón del mundo cordobés:

Tan solo un segundo después, los ladrones ya estaban dentro de su casa exigiendo dinero y reduciéndolos a punta de pistola mientras las víctimas levantaban las manos. Según marcan las cámaras, fue a las 20:40 del miércoles feriado. Afuera de la propiedad los esperaba un cómplice listo para escapar.
+ MIRÁ MÁS: De Medina a Tevez, los cinco entrenadores de Talleres en tres meses
Los asaltantes fueron violentos y hasta le gatillaron en la cabeza al suegro del cordobés. Incluso algunos intentaron reducir a los menores que había en la casa.
Detención
El accionar policial fue clave para frenar el robo ya que agentes de civil identificaron el auto que hacía de campana, el cual era buscado porque había sido robado semanas atrás. En ese momento, se activó la alarma vecinal y los ladrones escaparon de la casa pero tres fueron detenidos.
Los dos que escaparon -el que hacía de campana y uno de los que ingresó- pudieron escapar con algunos elementos robados pero no se especificaron cuáles. Por el momento, ni Molina ni su novia hablaron al respecto. Tampoco las víctimas del asalto.