Lisandro Martínez forjó una gran amistad con los cordobeses Cuti Romero y Nahuel Molina en la Selección Argentina y reveló la costumbre “mística” que les contagió durante el Mundial de Qatar en 2022.
El defensor del Manchester United revivió una divertida anécdota ocurrida luego de la derrota ante Arabia Saudita en el debut de la máxima cita del fútbol. “Volvimos a la universidad en donde estábamos alojados y le pedí a Marito (De Stéfano, histórico utilero) que comprara palo santo, sahumerios”, contó en Clank!.
+ MIRÁ MÁS: Julián Álvarez dio clase de cordobés y reveló su palabra preferida: “Todos saben”
“Empezamos a prender con el Cuti, y ‘Moli’ siempre iba a molestar. ‘¿Qué hacés? Pará con eso’, se quejaba. Ahora tiene sahumerios por todos lados en la casa. Antes decía que no creía, que no era espiritual, que no creía en las energías. Ahora lo ves y es una seda, y con el Cuti pasó lo mismo", recordó.
Luego reveló quién bautizó al tridente como “La Banda del Palo Santo”. “Rodri (De Paul), Lea (Paredes) estaban en la pieza de Leo (Messi) y de nuestra pieza salía un humo de aquellos. Rodri preguntaba qué era, fueron a la pieza y vieron lo del palo santo y por eso nos pusieron así”, sentenció.

Cabe recordar que Lisandro Martínez atraviesa una larga recuperación luego de romperse los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en febrero de 2025. Se espera que el zaguero central pueda volver a las canchas en este segundo semestre, entre agosto y octubre, siempre según su evolución en la recuperación.