Un partido de pádel de amigos terminó en una violenta pelea entre siete personas. Los espectadores del cruce filmaron la dramática escena que ocurrió en el Club Volea de Escazú, en Costa Rica, y las imágenes se hicieron virales.
Todo comenzó en la puerta de la cancha. Varios hombres estaban discutiendo y de repente uno le metió un paletazo a otro, lo que desató una batalla. Se corrieron, tiraron puñetazos y otros golpes de paleta más hasta que pudieron frenarlos.
+ VIDEO: el violento cruce en un partido de pádel:

Audio
El medio local NCR accedió a un mensaje de voz de uno de los involucrados donde contaba lo que había ocurrido. “Me tocó jugar con unos que solo golpeaban contra la pared. Estaban diciendo cosas, insultando”, comenzó el hombre.
+ MIRÁ MÁS: Imputada y con las cuentas bloqueadas: la situación de la mujer que recibió $ 510 millones por error
“Yo intenté mantenerme al margen, pero cuando salimos de la cancha, uno de ellos empezó a provocarme más”, agregó en el relato y siguió: “Cuando me di cuenta, ya estaba encima de él. No es excusa, pero estaba al tope”.
En el audio el jugador sostuvo que los contrincantes hicieron comentarios ofensivos relacionados a miembros de su familia. “Me dijo cosas que no venían al caso, que se metía con mi esposa. Ahí se me fue todo, se me apagó el chip. Entré al túnel negro, se me olvidó quién era, dónde estaba, perdí el control”, reconoció.