Una entrevista que brindaba Philippe Coutinho se vio interrumpida por un tiroteo registrado a pocos metros del lugar donde se producía la conversación. En por lo menos dos ocasiones las detonaciones entraron en escena.
El episodio ocurrió en el centro de entrenamiento de Vasco da Gama, mientras el ex jugador de Barcelona y Liverpool brindaba declaraciones a periodistas de Globo. Apenas iniciaba la charla una ráfaga de disparos cortó las palabras del futbolista.
+ MIRÁ MÁS: La picante chicana de Talleres a Belgrano tras la consagración del Cuti Romero
Pese a esa situación, Coutinho siguió adelante con sus respuestas pero otra vez la balacera volvió a activarse. No obstante, todos mantuvieron la calma y hasta se lo tomaron con humor.
+ VIDEO: la sorpresa ante el tiroteo:

De acuerdo con lo que se informó, el tiroteo se desató en Ciudad de Dios, una de las favelas más conocidas del territorio carioca que está ubicada en inmediaciones del centro de entrenamiento de Vasco, en el oeste de Río de Janeiro.
A través de un comunicado Globo destacó que el club “proporcionó todas las condiciones necesarias” para la grabación. Además advirtieron que la institución y sus profesionales son víctimas de la violencia que en el último tiempo creció dentro de la favela mencionada.