Una buena parte de Londres festeja que el Tottenham volvió a conseguir un título continental tras 41 años de sequía. La victoria ante el Manchester United en la final de la Europa League sumó una nueva estrella al firmamento de los Spurs y el Cuti Romero tuvo mucho que ver en eso.
Cumplido con creces su deber en la defensa, el cordobés no se privó de nada en los festejos con el plantel. Una secuencia interminable de música, jolgorio y algo de fernet para acompañar un logro histórico en los Spurs.
+ MIRÁ MÁS: La picante chicana de Talleres a Belgrano tras la consagración del Cuti Romero
En primera instancia apareció junto a sus compañeros entonando la icónica canción Wonderwall de Oasis, un tema muy utilizado por los equipos ingleses que se consagran campeones.
En las imágenes se lo ve con piluso y gafas negras al lado de James Maddison, que con micrófono en mano llevaba la voz cantante del grupo. “El Cuti te baila Oasis como si estuviera escuchando a La Mona Jiménez”, escribió junto al video la cuenta del Tottenham en español.

El mismo perfil subió una foto del Cuti con el mencionado mediapunta en la que salen abrazados. Ambos aparecen con gafas mientras el ex-Belgrano sostenía el trofeo de la Europa League a la vez que sacaba la lengua y lucía una remera blanca empapada de vaya a saber qué bebida.
Los festejos no terminaron ahí ya que en la jornada del viernes los campeones recorrieron las calles de Londres en un colectivo descapotable. Miles de hinchas se congregaron para saludar s los héroes de Bilbao, mientras los jugadores celebraban entre ellos.
En medio de la algarabía de los futbolistas se viralizó un video del Cuti, nuevamente con gafas oscuras, y sosteniendo una botella de fernet. En cuanto lo enfocaron, el cordobés puso su mejor cara de descontrol y siguió disfrutando del momento junto a los fanáticos.