Julián Álvarez metió dos golazos en la goleada 4 a 1 del Atlético de Madrid ante el Betis por la penúltima fecha de la Liga de España y confirmó su gran presente en el Colchonero.
+ MIRÁ MÁS: Franco Colapinto terminó 16° en Imola y reveló el factor que lo complicó: “Me cagó la vida”
El Araña abrió el marcador a través de un espectacular remate de tiro libre que se coló en el ángulo izquierdo del arquero Adrián, para delirio de la hinchada del Aleti, que copó el Wanda Metropolitano.

El franco-español Robin Le Normand puso el 2 a 0 para el conjunto del Cholo Simeone y Pablo Fornals descontó provisoriamente para los de Sevilla. Sin embargo, el nacido en Calchín selló el 3 a 1 empujando la pelota a la red tras una espectacular jugada colectiva.
El rosarino Ángel Correa puso cifras definitivas al encuentro cuando el partido moría, bajándole el telón a una goleada categórica que lo dejó en el tercer puesto del campeonato, ya ganado por el Barcelona en la fecha anterior.
Cabe destacar que los argentinos Rodrigo De Paul y Giuliano Simeone también fueron titulares en el Atlético, mientras que el mencionado Correa y el cordobés Nahuel Molina ingresaron en el segundo tiempo.
Con este doblete, Julián Álvarez llegó a los 15 goles en el campeonato. En lo que va de la temporada, contando todas las competiciones, el Araña convirtió en 27 oportunidades y asistió en otras cinco ocasiones, en 52 partidos disputados. Números que lo ubican entre los mejores delanteros de la Liga y de Europa.