Dentro de la alegría y alivio en el Mundo Talleres por la victoria ante Alianza Lima por la Copa Libertadores ocurrió un hecho insólito: le robaron el celular a Juan Carlos Portillo mientras se sacaba fotos con los hinchas.
El episodio tuvo lugar cuando el Sicario se retiraba del estadio Mario Kempes y se detuvo a saludar a los simpatizantes albiazules que lo esperaban para sacarse fotos y recibir la firma del jugador en sus camisetas.
+ MIRÁ MÁS: Cuáles son las chances reales de Talleres de entrar a la Sudamericana
En el sector en donde ocurrió todo fue en el estacionamiento Sur. Todavía no hubo precisiones en cuanto a la identidad del ladrón y el club no detalló si se tomarán medidas al respecto.
Asimismo, desde Talleres informaron que Portillo no quiere recuperar el teléfono y advirtió en el caso de que se comuniquen a través de sus perfiles de las diferentes redes sociales.

El robo del aparato pinta de cuerpo entero la situación de inseguridad en Córdoba, en la que ni siquiera un jugador tan respetado por los matadores como Portillo está exento de sufrir este tipo de hurtos.
Lo que se viene
Con chances de entrar a la Sudamericana, la T tiene una parada brava ante Sao Paulo el próximo jueves 27 a las 19 en el Morumbí por la sexta fecha del Grupo D de la Libertadores.
El Matador necesita sumar más que Alianza Lima, que también tiene cuatro puntos en la zona, o al menos quedar con mejor diferencia de gol en caso de quedar igualados en unidades cosechadas.