Juan Camilo Portilla volvió a ubicarse en el centro de las críticas de muchos hinchas de Talleres luego de revelar su nuevo tatuaje, alusivo a la obtención de la Supercopa Internacional ante River en Paraguay.
+ MIRÁ MÁS: El emotivo pedido de Benjamín Agüero a su mamá Gianinna en el juicio por la Diego Maradona
El mediocampista central subió una foto a historias de Instagram en la que se ve una de sus piernas junto a dos inscripciones. Una referida al 10 de septiembre de 2024, fecha en la que debutó en el seleccionado colombiano; y la otra en la que se lee “3 de marzo de 2025″, día de la consagración albiazul en Asunción.

La imagen fue compartida por algunas páginas partidarias a Talleres en las redes sociales y generó polémica entre los hinchas. A tratarse de un jugador controvertido entre los matadores, las opiniones fueron diversas.
Mientras algunos lo tildaron de “fantasma” o de que se hizo el tatuaje “para quedar bien”, otros lo bancaron y no consideraron que tuviera nada de malo en dejar grabado en su piel una fecha histórica para la T.
Cabe destacar que Portilla es un asiduo usuario de la red social Instagram, en la que hace poco más de un mes se cruzó con un hincha que había reprobado enérgicamente a los jugadores tras la derrota ante Libertad en Paraguay, por Copa Libertadores.