Gianinna Maradona declaró en el juicio por la muerte de Diego Maradona y contó detalles estremecedores de los últimos días del 10. Después de estar más de siete horas ante los jueces, habló con la prensa y reveló el sentido pedido que le hizo su hijo, Benjamín Agüero.
El adolescente de 16 años la acompañó en la audiencia y se quedó junto a su tía Dalma. “Tu hijo estuvo presente en la audiencia, ¿lo decidiste vos?”, le preguntaron y expresó: “No, yo no lo decidí, me lo pidió él. Para Benja todo este proceso también es muy difícil. Vivir sin su abuelo es muy difícil también para él, verme a mí como estoy también es difícil”.
+ MIRÁ MÁS: Una dolorosa escena con su hijo Benjamín y un ruego de Maradona: la declaración de Gianinna
A su vez, Gianinna confesó que le dio “fuerza saber que él estaba ahí”. El hijo del Kun Agüero no presenció toda la audiencia sino que ingresó cuando su mamá se lo pidió al juez. El magistrado también le ofreció a la hija del astro que podía pedir la salida del menor de la sala cuando ella considerara que se le hacían preguntas delicadas.
“Mi mamá estaba afuera, porque no podía entrar”, comentó y terminó: “Sabía que se iban a hablar cosas muy fuertes, pero bueno, él también hoy con las redes sociales y con todo se entera y escucha todo”.