El Atlético de Madrid está en un gran momento futbolístico y el Cholo Simeone busca seguir así por lo que tiene en la mira a uno de los campeones del mundo en Qatar: Cristian Cuti Romero.
El cordobés que juega en el Tottenham tiene chances de dejar Inglaterra para desembarcar en España y su coterráneo Julián Álvarez presionó a la dirigencia colchonera para que se concrete. “Ojalá que se dé. Es un grandísimo jugador y uno de los mejores centrales del mundo”, sostuvo el Araña en diálogo con diario AS.
+ MIRÁ MÁS: Dybala confesó que con Oriana buscan un bebé: “Estamos esperando que se dé”
A su vez, lo definió como una “gran persona” y afirmó: “Nos ayudaría mucho ese gran refuerzo para el equipo”. Desde la dirigencia del Atlético de Madrid están siguiendo los pasos del exBelgrano debido a que quieren un refuerzo para la defensa de cara al Mundial de Clubes que comienza en junio.
Aunque todavía no hay nada dicho, son varios los técnicos que buscan que el zaguero integre su plantel. Por el momento, solo hay rumores que indican que el Tottenham pedirá 75 millones de euros por su pase. The Mirror informó que el Madrid ofrecería 51 millones de euros y podría estirarse hasta los 55 millones.

La palabra del Cuti
El cordobés habló en las últimas horas en Los Edul y aseguró que podría cambiar de club después de la temporada. “Después de esto se verá, no hablé con mi representante todavía, pero estoy dispuesto a cualquier cosa”, expresó y añadió: En mi cabeza está crecer, pero no quiero hablar de eso. Me faltaría jugar en la liga de España. Me encantaría para competir en todas las ligas fuertes”.
Si se concreta el pase, el Cuti sería el séptimo argentino en el plantel del Madrid junto con su gran amigo y también cordobés Nahuel Molina, Julián Álvarez, Rodrigo de Paul, Giuliano Simeone, Ángel Correa y Juan Musso.