El flojísimo 2025 obliga a barajar y dar de nuevo en Talleres. El punto máximo de paciencia llegó el pasado viernes cuando la T perdió 1 a 0 ante Vélez en el Kempes, donde los hinchas cantaron “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”.
La indignación de los fanáticos fue contundente y responde a un semestre que viene siendo, quizás, el peor de la era Fassi, y el presidente lo sabe.
+ MIRÁ MÁS: El Doce en Perú: la llegada de Talleres para un partido determinante ante Alianza Lima
“Soy el máximo responsable, compartimos el sentimiento del hincha y vamos a salir adelante. No nos escondemos y damos la cara como la hemos dado siempre“, dijo el mandatario albiazul ante el reclamo de los hinchas.
El pedido de los socios es explícito: limpieza en un plantel que está desgastado, un entrenador acorde a las pretensiones y refuerzos de jerarquía para dar vuelta la página.
Así es que en las últimas horas ya aparecieron los primeros rumores respecto al futuro del plantel del Matador. Y uno apunta a su capitán, Guido Gabriel Herrera.

Según informó Ignacio Castellano en “El Producto” (El Doce Stream), el arquero entiende que cumplió un ciclo en la T y a mitad de año dejará de vestir la camiseta albiazul.
“Guido Herrera no continuará en Talleres. El capitán considera que es un ciclo cumplido y no formará parte para el segundo semestre”, indicó el periodista. Además, contó que a principio de año estuvo cerca de salir pero decidió quedarse unos meses más en la T. Una vez finalizada la actividad, analizará propuestas y buscará un nuevo destino, que posiblemente sea en el extranjero.
Cabe recordar que Herrera alcanzó los 300 partidos en el arco albiazul en el pasado mes de noviembre. Llegó a Talleres en 2016, el año del ascenso a Primera División, y lleva nueve en la institución (menos en 2020 cuando salió a préstamo al fútbol turco por pocos meses).