Con duras declaraciones, Carlos Mac Allister deslizó que fue estafado por el presidente de Talleres, Andrés Fassi, a partir de la venta de un jugador al fútbol italiano. “Pensé que era una persona íntegra”, manifestó.
“Hace como dos años le mandamos un jugador, firmamos un convenio, el jugador fue transferido a un equipo italiano y cuando fuimos con el convenio dice que desconoce la firma”, apuntó el exfutbolista en ESPN F90 en referencia a una cesión realizada a través del club pampeano Deportivo Mac Allister.
Al cuestionar la actitud del titular de la T, el Colorado señaló: “Imaginate si yo, con cuarenta y pico de años de trayectoria, con 28 años de nuestro club, voy a inventar un contrato”.
+ MIRÁ MÁS: “Decisión tomada”: aseguran que Guido Herrera dejará Talleres a mitad de año
“Y no es la primera vez que pasa. Ya ha tenido problemas con otros clubes del interior a los cuales no les ha pagado los derechos que le corresponden”, agregó Mac Allister. “La verdad que me quedé muy mal, un tema que me tocó profundamente”, continuó.
El exsecretario de Deportes de la Nación se refirió a la situación de Tiago Tomás Palacios, un jugador que llegó desde General Pico a Talleres, que luego lo transfirió al Inter de Italia.

“Esto lo quiero decir para todos los dirigentes del fútbol argentino de primera división. Los clubes del interior nos esforzamos muchísimo para producir los jugadores, para poder acompañarlos, para entrenarlos, para darle las condiciones, para traerlos a Buenos Aires, nosotros en el interior prácticamente no tenemos entradas a las canchas, no tenemos publicidades, todo es a fuerza de pulmón y de trabajo”, declaró Mac Allister.
Y cerró: “Después cuando suceden estas cosas digo no respetan nada. Me pone muy mal, me parece una falta de respeto a las instituciones, a todas las del interior porque nuestras posibilidades son infinitas inferiores a las que tienen los equipos grandes de la Argentina. Por eso digo Fassi, no digo Talleres, digo Fassi”.