Un insólito episodio ocurrió en el WTA 250 de Rouen, en Francia, y no tardó en hacerse viral. La británica Harriet Dart le dijo a la jueza de silla que su rival, la francesa Lois Boisson, olía mal y le pidió que se pusiera desodorante.
“¿Puede decirle que se ponga desodorante? Huele muy mal”, expresó la jugadora cuando estaban cambiando de lado. Su inesperado planteo fue captado por las cámaras y las redes sociales no tardaron en hacerse eco.
+ VIDEO: el desafortunado pedido de una tenista:

Cuando Dart hizo el pedido el partido estaba prácticamente ganado por Boisson, que ya había ganado el primer set 6-0. Después del momento viral, venció el siguiente set por 6-3 y pasó directamente a octavos de final sin preocuparse por lo que dijeron de su olor.
+ MIRÁ MÁS: Jugadora de vóley profesional disputó un partido embarazada de cinco meses y sorprendió a todos
Una vez terminado el encuentro, la británica se fue sin dar declaraciones y en las redes la criticaron por el comentario que le hizo a su rival. Por su parte, la francesa se tomó con humor la situación y posteó una historia de Instagram con la foto de un desodorante y escribió junto a emojis de risa: “Parece que necesito una colaboración”.

Pese a su enojo tras la derrota, Dart reapareció y se disculpó por su comportamiento en la cancha. “Fue un comentario del momento del que realmente me arrepiento. Esa no es la forma en que quiero comportarme y asumo toda la responsabilidad. Tengo mucho respeto por Lois y por cómo compitió hoy”, expresó.