El hincha de Talleres que se volvió viral en El Doce por su reacción con vehemencia contra los jugadores, por la derrota ante Libertad de Paraguay, recibió este miércoles la respuesta de uno de los futbolistas y se terminó produciendo un fuerte cruce a través de las redes sociales.
A través de X, el simpatizante que se identifica en esa plataforma como Frases de Buffarini mostró el mensaje que le envió Juan Camilo Portilla a través de Instagram. En la conversación mostró que el colombiano lo acusaba de querer fama.
El joven se viralizó el martes a la noche cuando habló con Telenoche en Asunción, a la salida del estadio La Huerta. Primero empezó un análisis tranquilo pero al final explotó con un enérgico pedido a los jugadores: “¡Pongan huevo!“.
+ MIRÁ MÁS: Quién es el hincha de Talleres que explotó tras la derrota en Asunción: “Salí del anonimato”
Este martes el tuitero albiazul publicó un video con capturas de los mensajes que le mandó el mediocampista de la T. “Se enojó la cenicienta Portilla. Así se dirige por privado a los hinchas que viajaron a verlos”, escribió.
“Dejá de querer fama. Querés fama a como dé lugar”, le reprochó el futbolista colombiano ante la viralización de sus comentarios pos partido en Paraguay.
Frente a la reacción del jugador, el hincha contestó: “Quedate más que tranquilo, que la fama la tenés vos ahora. No yo. Yo soy un hincha más que va desde el 2012. Vos solo un jugador de paso, que lejos de ganarse al hincha se lo acaba de poner en su contra. Regulate Portilla, ¿cómo me vas a hablar al privado?“.
“Pensé que eras un poco más inteligente, pero sos igual que en cancha”, remató el joven seguidor del Matador.
+ VIDEO: el tenso cruce en Instagram:

Lejos de quedar ahí, Portilla insistió con su punto de vista. “Panita vea si algo me caracteriza es ser sincero y lo que usted está haciendo no lo es. El verdadero hincha acompaña de verdad y no sube lo que usted está subiendo. Estoy seguro que cuando quedamos campeones estaba feliz y alabando. Es fútbol, se gana y se pierde”.
El hincha redobló la apuesta y apuntó: “Cuando quedamos campeones yo estaba laburando como un perro, condenado, cosa que vos no entendés desde que viniste a Córdoba. ¿No entendés que lo que acabás de hacer te compromete profesional y personalmente, Portilla?"
“Vos por lo menos demostrá un poco de empatía con el hincha. Ni una camiseta largaste, tu compañero tuvo que hacerlo. Y bien que se mereció él (por Augusto Schott) y Santi Fernández mis halagos”, continuó el joven.

En otro pasaje de la conversación, agregó: “No sos famoso de nada, Portilla. Bajate del pony en el que estás y empezá a ser más humilde. Ser colombiano no te dice nada”.
Por su parte, el futbolista le retrucó: “Cuando quieras te muestro mis descuentos de camisa para que veas las que regaló a niños y gente que se lo merece. Vos cerrá el orto y empezá a alentar más bien”.
El simpatizante albiazul no se quedó atrás y marcó: “Te enojás cuando te dicen la verdad, ¿no?“. Al final el colombiano le dio a entender que lo bloqueaba para que no siguiera viendo su perfil.