La derrota de Talleres como visitante de Libertad de Paraguay provocó el malestar de los hinchas que se expresaron ante El Doce en Asunción. A la salida del estadio, uno de los simpatizantes explotó del enojo y en un grito desaforado le exigió más actitud a los jugadores.
“Hay cosas que hay que corregir, creo que institucionalmente el problema más grave es de los jugadores”, empezó con calma antes de sacarse por completo. “Los entiendo, los quiero, yo sé que Nahuel (Bustos) es un tipo al que le gusta el club, que quiere quedarse, la verdad que él es un caso aparte... pero los otros jugadores ¡pongan huevo, pongan huevo de una vez hermano!”, enfatizó en Telenoche.
Y continuó: “Dos mil kilómetros hacemos en dos días y no ponen un gramo de huevo. Un par de jugadores del club nomás... jugadores del club papá, eso necesitamos. Basta de mercenarios, basta”.

Otro de los hinchas consideró que Talleres jugó bien pero advirtió: “Llegaron dos veces y nos hicieron dos goles. Nosotros no le hacemos un gol a nadie”.
“Tuvimos medio flojo, propusimos pero estamos mal, no concretamos nada. Encima no ligamos una, no ligamos nada”, manifestaron otro de los matadores que viajaron a Asunción para alentar en el estadio La Huerta.
+ MIRÁ MÁS: El Doce mano a mano con Fassi en Paraguay: la declaración sobre el futuro DT de Talleres
A su vez bancaron al Cholo Guiñazú como DT interino a una semana de la salida del Cacique Medina. Con la derrota frente a Libertad el elenco cordobés sigue sin sumar en la Libertadores, teniendo en cuenta que en el debut cayó 1 a 0 de local frente a Sao Paulo.
El próximo compromiso también será de visitante ante Alianza Lima, el martes 22 de abril desde las 19 por la tercera fecha del Grupo D.