Yassine Cheuko, el guardaespaldas privado de Lionel Messi, recibió en las últimas horas un duro revés por parte de la Major League Soccer (MLS). En concreto, la organización del fútbol estadounidense lo vetó y desde ahora no podrá custodiarlo más en los campos de juego.
La drástica decisión se debe a un cambio en las normas de seguridad del principal torneo de fútbol de Norteamérica. Las autoridades argumentaron que Cheuko no forma parte del protocolo oficial y por eso no podrá estar dentro de las canchas en los partidos del Inter Miami.

“Ya no me permiten estar en el campo”, contó el californiano en una reciente entrevista en House of Highlights. Se mostró sorprendido con la drástica medida y realizó un fuerte descargo contra la MLS.
“Yo estuve en Europa trabajando siete años para la Ligue One y la Champions League, solamente seis personas se metieron al campo. Llegué a USA, en 20 meses que estoy aquí, se han metido 16 personas”, dijo el ex militar.
+ MIRÁ MÁS: Emanuel “Bebelo” Reynoso fue sobreseído por la Justicia
Y lanzó, demostrando su molestia: “Existe un enorme problema aquí, yo no soy el problema, déjenme ayudar a Leo… Amo la MLS y a la CONCACAF, pero tenemos que trabajar juntos, me encanta ayudar. Yo no soy mejor que nadie, pero tengo mi experiencia de Europa”.
A pesar de la sorpresiva la restricción, el guardaespaldas se mostró dispuesto a colaborar con la liga para mejorar la seguridad, resaltando que su experiencia podría ayudar a encontrar soluciones.