Este lunes por la noche, tras el clásico con Belgrano y en la previa de debut de Talleres en la Copa Libertadores que será el próximo miércoles en el estadio Mario Kempes, Emanuel “Bebelo” Reynoso recibió una buena noticia: fue sobreseído de las denuncias que pesaban sobre él.
El caso se remonta a 2021 cuando el crack de la T fue acusado de lesiones agravadas y amenazas calificadas tras una gresca entre dos grupos en barrio Almirante Brown. Reynoso habría asistido armado, insultado a los rivales de sus amigos y dado golpes con la culata de su revólver.
+ MIRÁ MÁS: El gol de Bebelo Reynoso para el 3 a 3 de Talleres ante Armenio por Copa Argentina
Según publicó La Voz, obtuvo el perdón de la jueza de Control y Faltas N°2 de la ciudad de Córdoba, Laura Marcela Barale, quien hizo lugar al recurso presentado por los abogados del jugador.
“El sobreseimiento por duda opera cuando no hay suficiente fundamento para elevar la causa a juicio y no aparece como razonable, objetivamente, prever la incorporación de nuevas pruebas que hagan variar dicho estado anímico”, explicó la jueza.
Vale recordar que en el año 2023 la misma jueza le había dictado la falta de mérito, pero la Fiscalía de Distrito 2, Turno 1, a cargo de Lourdes Quagliatti volvió a pedir la elevación a juicio.
Así las cosas, al futbolista le favoreció la prescripción y la duda insuperable y cierra una etapa judicial.