En sus días libres por una lesión, Lionel Messi, aprovechó para asistir junto a su esposa, Antonela Roccuzzo y a sus hijos a la semifinal del Masters 1000 de Miami, en el que Novak Djokovic superó al Grigor Dimitrov.
En las tribunas del Hard Rock Stadium se pudo ver al argentino disfrutar de la tremenda clase de tenis que dio el serbio. El partido tuvo una duración de una hora y 10 minutos en la que Novak se impuso por 6-2 y 6-3 y clasificó a la final del torneo.
Después del triunfo, el tenista se mostró agradecido por la visita del astro argentino en el partido. “Es increíble tenerlo aquí. Es un honor y un gran placer jugar, probablemente por primera vez, en frente suyo. Estoy agradecido de que haya estado aquí con su familia”, expresó.
+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Messi tras quedarse afuera de la Selección por lesión: “Quería estar”
Y luego mostró todo su cariño: “Lo admiro por todo lo que ha hecho en su carrera y es genial que siga jugando. Somos de la misma edad, nacimos en el 87′. Es genial tenerlo por aquí”.
En la cancha también estuvo Martín Del Potro, quien tras el mismo mostró una imagen junto al astro argentino y al tenista. Todos mostraron su cofradía en una imagen que subió el tandilense a sus redes sociales.