La Selección Argentina hizo un partidazo ante Brasil y le ganó por 4 a 1 en la fecha de Eliminatorias en el Monumental. Con la clasificación asegurada incluso antes de jugar el clásico sudamericano, los campeones del mundo fueron protagonistas. Sin embargo, el que también se robó todas las cámaras fue Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes.
En pleno himno, el pequeño fue captado por las cámaras cuando abrazó a su papá de una forma muy tierna, con sus cachetes y el chupete que hicieron que todos se derritieran de amor. El momento se volvió viral muy rápido y colmó todas las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: “Amamos al bebé gordo”: el tiernazo viral del hijo de Enzo Fernández en el partido de Argentina
Después de eso, estuvo en el palco con su mamá Valu Cervantes y su hermana Olivia. Post partido, la familia del campeón del mundo se fue al departamento donde se instalan cuando están en Buenos Aires.
Lejos de dormirse, Benjamín se quedó despierto hasta casi las 2 de la mañana. Fue la propia Valu la que mostró este miércoles a la siesta la postal que tomó a la madrugada y reflejó la hora en la que sucedió: “1:45”. “Anoche post partido, este bebito esperando a su papá”, añadió en la foto donde se aparece el bebé tomando su mamadera entre medio de ellos dos.
