La alegría de disputar el partido número 100 en el año de su centenario ante Boca por los 32avos de Copa Argentina se convirtió en luto para Argentino de Monte Maíz. Tras caer por 5 a 0 con el Xeneize en Santa Fe, un hincha y colaborador del club falleció en el viaje de regreso.
Ariel Zeballos tenía 36 años y se descompuso en el colectivo que lo trasladada hasta la localidad cordobesa. A la altura del peaje, el ómnibus tuvo que frenar para que el hombre sea atendido pero las maniobras de RCP fueron en vano y murió.
+ MIRÁ MÁS: “Divorcio” fundacional, una inundación y hasta una visita bielorrusa: la historia de Argentino de Monte Maíz
Argentino de Monte Maíz hizo una sentida publicación en sus redes para despedir al trabajador y enviar sus condolencias a la familia. “Ariel se unió a nuestro equipo hace varios años, y, desde entonces, ha sido una parte fundamental de nuestra familia laboral, contribuyendo con su dedicación, profesionalismo y humanismo”, expresaron.
“Se destacó por su alegría y pasión por cada trabajo que le tocaba realizar, siempre con responsabilidad y entrega, esto dejó una huella imborrable en todos nosotros”, añadieron y siguieron: “Les aseguramos que su legado y espíritu seguirán vivos en nuestros corazones y en el trabajo que realizamos día a día. Fuiste no sólo un gran profesional, sino también un amigo para muchos”.