Este lunes se conoció una entrevista en la que Alejandro “Papu” Gómez volvió a hablar en público tras el distanciamiento con sus compañeros de la Selección Argentina. El jugador también contó cómo se empieza a desprender del personaje de jugador de fútbol para darle entrada a la persona.
Si bien no hizo referencia al motivo por el cual se alejó de los otros campeones del mundo, contó los detalles de un momento previo a la final que podría haber motivado el enojo en sus compañeros.
+ MIRÁ MÁS: Enzo Fernández estaría en pareja con Nicki Nicole: la reacción de Valu Cervantes al enterarse del romance
“Me llega por mail dos días antes de la final (contra Francia) que había dado positivo. En la final del Mundial que te llegue una noticia así es horrible, me enfermé esos dos días, estuve muy mal, estuve con fiebre, seguramente me bajaron las defensas, estaba para atrás. Imaginate festejando pero siempre con la cabeza en qué va a pasar”, explicó en el streaming Clank!
Entonces se sinceró: “No se lo quise decir a nadie porque no quería que la gente esté en otro lado que no sea jugar la final del mundo. Me parecía muy egoísta de mi parte ir a contarle algo feo así a los chicos que estaban por jugar una final del mundo, así que me la guardé para después del partido”.
“Me quedo con todo el proceso, desde el día que pisamos Qatar, el sueño de nuestras vidas de jugar el Mundial, eso es lo máximo. Después todo lo que vivimos y llegar al último día, que era el objetivo”, dijo con respecto a su experiencia en el Mundial.
Por último finalizó: “No sé si el tiempo acomoda todo, pero sabés quiénes están, desde familia, amigos o periodistas. Ahí te das cuenta de qué va esto, del sistema donde vivimos, donde trabajamos y cómo funciona. Eso es lo que más estoy aceptando en esta etapa”.