• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona en Ushuaia: se descontroló la guerra de nieve

El divertido video de los integrantes de la banda jugando como niños después de tocar.

21 de junio 2022, 10:59hs
La Mona, en pleno "ataque".
La Mona, en pleno "ataque".
Seguinos en

Tras el show en la fiesta de "la noche más larga" en Ushuaia, La Mona Jiménez y su banda salieron afuera para sacarse una foto de cierre de gira sobre el manto blanco. Pero, durante lo que parecía ser simplemente posar para la foto, "pasaron cosas" y todo terminó en una guerra de nieve. 

En el video, que se subió a la cuenta oficial del cuartetero, se puede ver como Carli Jiménez agarra un fragmento grande del piso y lo arroja al grupo, que todavía se está acomodando. 

+ VIDEO La divertida guerra de nieve de La Mona y su banda:

Video Placeholder

Todos intentan mantenerse quietos para la supuesta foto, que en realidad fue un video grabado en complicidad con Carli, pero la nieve sigue cayendo, hasta que ya no aguantan los ataques y todo finalmente se descontrola. 

+ MIRÁ MÁS: El Loco Amato se tatuó en honor a su público.

"Feliz cumpleaños al Conejo, tomá", agitó la Mona, mientras le tiraba una bola bien grande a su timbaletero. Ante el acierto, le sigue un grito de guerra .

Sobre el final, hasta el camarógrafo ligó. "Vos la pasaste bárbaro, tomá", y la imagen termina en blanco. 

La Mona en Ushuaia: se descontroló la guerra de nieve
La Mona en Ushuaia: se descontroló la guerra de nieve

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

4

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

Temas de la nota

nieveUshuaiaEl ClanLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se volvieron a unir para una nueva colaboración.

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

La Konga le cantó el cumple a Leo Messi.

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido
  • Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial