• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El emotivo saludo de la viuda de Carlitos Rolán

En el día en que cumpliría 80 años, el recuerdo de un grande.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
24 de enero 2020, 15:15hs
Laura acompañó durante décadas al cantante.
Laura acompañó durante décadas al cantante.
Seguinos en

A menos de un año de su partida, el recuerdo de uno de los pioneros del cuarteto sigue vivo en la cultura cordobesa.

+ MIRÁ MÁS: Tradujo una canción de Damián Córdoba a señas para su hermano com hipoacusia.

Este 24 de enero Carlitos Rolán estaría cumpliendo 80 años y en las redes se vieron muchos mensajes recordándolo. El que conmovió fue el de Laura Mansilla, su esposa, que desde la cuenta que administra en nombre del difunto publicó: "Mi amado esposo, te extraño tanto que no sé cómo sigo viviendo sin vos, me da un poco de fuerza nuestros hijos, los nietos y la orquesta que formé para que tu musica siga sonando". 

Feliz Cumpleaños!! Mi amado esposo,te extraño tanto que no sé cómo sigo viviendo sin vos, me da un poco de fuerza...

Posted by Carlitos Pueblo Rolan on Friday, January 24, 2020

Este año, la viuda lanzó "Carlitos Rolán, el legado", una orquesta que se formó con el objetivo de rendirle homenaje, bajo su dirección.

Otro mensaje que se destacó fue el de Eduardo Gelfo, excuñado y amigo de Carlitos. "Lo mejor para tu alma, que era alegría viva. Nunca te olvidaré, maestro", escribió el hijo de Leonor Marzano.

El emotivo saludo de la viuda de Carlitos Rolán
El emotivo saludo de la viuda de Carlitos Rolán

Lo más leído

1

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

2

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

3

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Temas de la nota

Carlitos Pueblo Rolán

Más notas sobre Cuarteteando

La Konga arrancó con los festejos de su 23° aniversario en un Movistar Arena completamente agotado.

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

El médico que atendía a La Mona en sus inicios contó que compuso uno de sus temas más emblemáticos.

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar
  • Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”
  • Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido
  • Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial