Q’ Lokura hizo historia en Buenos Aires con su “baile inolvidable” en Tecnópolis. Nico Sattler y el Chino Herrera se animaron a una apuesta fuerte antes de cerrar el año y conquistaron la capital con un imponente show que contó con grandes artistas invitados.
Ante la presencia de miles de almas que se acercaron para disfrutar del espectáculo y entre las figuras de la talla como Luck Ra y Marcela Morelo, entre otros, que pasaron por el escenario, uno de los momentos mas tiernos y emotivos se dio de la mano de Facundo.
Apenas arrancaron los acordes de Amor de mierda, canción que grabó el Chino junto a Ángela Leiva, el cantante sorprendió en compañía de su hija, la nena de los “mellis”, en brazos. Ya en musculosa blanca y con un pantalón rojo tipo engomado, Facu interpretó la canción junto a la peque, quien tuvo el privilegio de acompañar a su papá desde una perspectiva soñada.
+VIDEO: Así fue el momento que el Chino cantó junto a su hija en brazos

El Chino en algunas oportunidades compartió escenario con Clarita, la mayor de la familia, y esta vez le tocó a la menor. Con un hermoso vestido floreado, la hija se quedó “lo más pancha” en brazos de su papá, observando cada uno de sus pasos, cada gesto y cada movimiento desde el escenario. El video lo compartió la cuenta de TikTok lomaspopu.com, donde recolectó mensajes de fanáticas celebrando el tierno momento del cantante.
Más invitados
Entre los cantantes que dijeron presente para acompañar a Q’ Lokura en su imponente show en Tecnópolis, hubo más figuras que se acercaron para disfrutar del espectáculo. Desde uno de los costados del escenario, sorprendió la figura de Leandro Paredes, campeón del mundo y actual jugador de Boca.
El futbolista aprovechó su agenda libre para acompañar a Nico y al Chino, artistas de los cuales es fanático y en más de una oportunidad presenció sus bailes tanto en Córdoba como en Buenos Aires.



