Ramón “Wanchope” Ábila volvió a demostrar su devoción por La Mona Jiménez. En una entrevista con ESPN, el futbolista cordobés habló desde el corazón y compartió su cariño y admiración por el ídolo popular.
“Mi cariño es sincero, no necesito nada de él. Lo único que necesito es que no pare de cantar, que nos brinde ese show y que esté sano, que se cuide”, expresó con emoción el jugador de Huracán, dejando en claro que su relación con el Mandamás va mucho más allá del fanatismo.
+VIDEO: entrevista de Wanchope Ábila en ESPN en donde habla de La Mona Jiménez

Wanchope recordó una de las historias más divertidas que vivió junto al cuartetero: “En un cumpleaños de su hija, yo asistí y al final lo llevé a su casa. Le hice de chofer, imaginate, un privilegio, un lujo”, contó entre risas. Y agregó: “Yo llevándolo a 20 para que llegara sano y salvo”.
El delantero confesó que con el tiempo se convirtió en un gran amigo de la familia Jiménez: “Conozco a sus hijos, a Juana. Tengo muchas historias que el tiempo me dejará contarlas. Él ha sido muy bondadoso con otros artistas, y en varias oportunidades tuve que hacer de intermediario”, relató.
+MIRÁ MÁS: Germain recordó a Sebastián y reflexionó sobre el desafío de volver al Deportivo después de 10 años
Con admiración y respeto, Ábila afirmó que la confianza que La Mona deposita en él es algo que valora profundamente: “Es confianza que uno se gana con estas celebridades y la depositan en uno. Yo lo cuido como oro porque, al margen de ser mi ídolo artístico, obviamente es un amigo”, aseguró.
A lo largo de la entrevista, Wanchope Ábila habló del cuartetero no solo como un referente musical, sino como un ejemplo de generosidad y humanidad, confirmando que la conexión entre el fútbol y el cuarteto sigue más viva que nunca.



