El Toro Quevedo emocionó a sus seguidores al compartir en sus redes sociales una publicación muy especial. El artista subió una foto de su casa de Río Cuarto, el lugar donde vivió durante su niñez, y acompañó la imagen con un mensaje cargado de recuerdos y sentimientos.
“Cierro los ojos y me puedo ver sentado en esa mesa con 5 años, es la cocina de mi casa de Río Cuarto y viendo la cortina moverse por el viento., y preguntarte: mira cómo vuela. Y que me dijeras mirándome siempre a los ojos... hijo, sopla el viento. Soplan vientos de cambio”, fueron algunas de las emotivas palabras del artista.
+MIRÁ MÁS: La Pepa Brizuela adelantó cómo serán sus bailes, el repertorio y el estilo de su nueva banda
La publicación rápidamente se llenó de comentarios de apoyo y admiración. “Hermosas palabras”, “Gracias por esa historia”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fanáticos.
Acostumbrado a compartir recuerdos y momentos que marcaron su vida, El Toro Quevedo volvió a conectar con su público desde la sensibilidad y la memoria, reafirmando que su historia personal siempre late detrás de cada canción.



