La Barra arranca el fin de semana de despedida. En la previa de los tres bailes que marcarán el cierre de su historia, la banda ensayó en Quality con la emoción a flor de piel. Telenoche estuvo en la prueba de sonido donde se pudo ver a los músicos afinando los últimos detalles para la despedida que promete ser inolvidable.
En un clima lleno de nostalgia, Javier “La Pepa” Brizuela expresó: “Estamos contentos, estamos bien, disfrutando un poquito de lo último ya y limando un par de cosas que hace mucho no tocamos”. El cantante aseguró que en estas noches se resumirán más de tres décadas de historia.
“Hay muchísimas cosas que decirles, que te podrías quedar corto si seleccionás agradecimientos y palabras para ellos, pero siempre va a haber un tiempito para agradecerles y contarles lo que es el sentimiento que hemos vivido durante 31 años juntos con todos ellos”, dijo para los barrabaleros.
+ MIRÁ MÁS: La explicación de Carlos De Piano tras el final de La Barra: “Me gustaría que la gente entienda...”
En la misma dirección destacó el vínculo construido con sus seguidores: “Todo lo que nos han dado y todo lo que le dimos nosotros a ellos y a La Barra. Puede fallar, pero saben que nosotros dimos el corazón para el grupo, saben que dimos todo para ellos y son cosas que nada es para siempre, todo tiene un final”.
Por su parte, Carlos de Piano compartió la misma emoción y anticipó que vivirán “tres hermosas noches”. Al mismo tiempo, dedicó un mensaje para el público: “Gracias, a la gente hay que decirle gracias porque nos hicieron muy felices ellos a nosotros durante lo que duró esto que fueron nada más ni nada menos que 31 años”.
Al ser consultados sobre si cambiarían algo de este largo recorrido, los músicos fueron claros: “Ahora te digo que todo igual, por ahí hubo algunas cosas que nos hubiesen gustado que fueran de otra manera, pero está todo bien”.
La Barra aseguró que, aunque este ciclo llegue a su fin, la música seguirá siendo parte de sus vidas. Una despedida cargada de nostalgia, agradecimiento y la promesa de noches inolvidables.