Mauricio Cánovas, director y productor de Trulalá, pasó por el streaming Cuarteteando con La Negra y abrió su corazón para hablar de su vida personal y profesional. Entre anécdotas con su padre y reflexiones sobre su camino en la banda, el músico también compartió detalles de la nueva etapa que atraviesa: será papá por segunda vez.
En el último show de Trula, Mauri no pudo con la emoción y reveló lo que hasta entonces era un secreto familiar: el sexo y el nombre de su futuro hijo. “Había mucha gente de la familia que todavía no sabía. Yo soy así, me emociono, encima tengo el poder de tener el micrófono en el baile, de hablar. Y me regalaron un body con el logo de Trulalá, me emocioné y largué todo: que era varón, y el nombre también”, contó entre risas.
El productor remarcó lo valioso que es para él transitar esta nueva paternidad: “Mi mujer sabe que yo me voy a hacer cargo, que voy a estar mucho. Gracias a Dios tengo la posibilidad de decidir mis tiempos, mi vida a esta altura. Voy a formar parte de todas las etapas de su vida. Hoy quiero disfrutar de esta segunda oportunidad que me da la vida de ser padre”.
+MIRÁ MÁS: Una unión inédita: DesaKTa2, Rodrigo Tapari y Flor Vigna estrenaron “Dejarnos ir”
En cuanto al futuro, Cánovas confesó que le encantaría que su hijo pueda vivir de cerca lo que significa el grupo:“Ojalá que me pueda llegar a ver a mí arriba del escenario, que pueda llegar a ver a Trulalá. Lo va a ver, porque Trulalá siempre va a ser eterno, pero quiero que tenga la oportunidad de estar en un baile. Yo sigo el legado y me gustaría que mis hijos también lo sigan”.
+VIDEO: programa completo “Cuarteteando con La Negra” con Mauricio Cánovas y Lucho Pigliacampo de invitados