Una vez más, La Mona Jiménez demostró por qué es uno de los artistas más queridos del país. En la mañana del miércoles, un grupo de alumnos de primaria, acompañados por sus docentes, llegó hasta su casa en el barrio Cerro de las Rosas para conocerlo y saludarlo.
+MIRÁ MÁS: El día que la Locomotora Oliveras le hizo un pedido a La Mona
La juntada se armó en la vereda de su hogar y, apenas lo vieron asomarse, los chicos empezaron a gritar y saltar de la emoción. Conmovido por el gesto, Carlitos compartió el momento en sus redes y escribió tiernas palabras para los niños: “Los amo, gracias por venir a saludarme, me dan vida, mucha vida”.
+VIDEO: Así vale la pena arrancar el día

El cordobés más famoso disfruta de unos días de descanso después de su presentación en el Festival del Poncho en Catamarca, una noche histórica que además de su regreso a la provincia contó con el regreso de “El Negro” Abraham Vázquez a su banda, tras más de dos décadas.
El pendiente
El próximo viernes 8 de agosto La Mona volverá a presentarse en el Monumental Sargento Cabral, evento por el cual ya están todas las entradas agotadas. El baile corresponde al show que estaba programado para el 11 de abril y por cuestiones de salud debió postergarlo.