Uriel Lozano compartió su alegría en la previa a la filmación del videoclip junto a Carlos “La Mona” Jiménez, una colaboración histórica para el cantante santafesino, que se concretó en un reconocido boliche de zona norte de Córdoba y que contó con la participación del público.
“Yo dije que primero quería grabar el video con él, me dejó un mensaje hermoso”, expresó Lozano, notablemente emocionado. “Es un sueño que él me diga que sí. Aparte tuve la bendición de poder conocerlo, de poder charlar. Le hice una mini entrevista que subí a mi Instagram con su permiso, obvio”.
Durante la entrevista con Cuarteteando, el artista no escatimó en elogios para el Mandamás. “Me parece una persona fantástica, una humildad y una sencillez, que es la Mona, ¿no? Es la Mona”.
Lozano también se refirió con gratitud al vínculo que construyó con el público de Córdoba. “Acá están los cracks. Tengo el privilegio de haberme ganado el cariño y el respeto de Córdoba, que para un santafesino es buenísimo”, dijo con orgullo.
+VIDEO: Uriel Lozano y su emoción por grabar con el Mandamás
Además, habló de su cariño por la ciudad: “Me gusta todo de Córdoba, y lo que más me gusta es el cariño de la gente que tiene para conmigo”.
La Mona Jiménez y Uriel Lozano unieron fuerzas para grabar el videoclip de la canción Amigos, una colaboración que promete dejar huella en el cuarteto y que ya emociona a miles de fanáticos de ambos artistas.