Q’ Lokura aprovechó el feriado por el Día de la Independencia para llevar su show a la provincia de San Juan, una fecha esperada tanto para los locales como habitantes de ciudades aledañas. La actuación del Chino Herrera y Nico Sattler se dio con localidades agotadas y lo que prometía ser una noche soñada, se vio opacada por una mala organización a cargo del lugar.
Según el medio local Huarpe, por una serie de “desbordes organizativos”, cientos de fanáticos quedaron afuera sin la posibilidad de entrar, incluso cuando tenían su entrada en la mano.
+MIRÁ MÁS: Julián Álvarez estuvo en el baile de Q´ Lokura y se animó a cantar junto al Nico y al Chino
En pleno show y conscientes de la situación, el artista nacido en Etruria se encargó de pedir disculpas, aunque la responsabilidad no fuera de los cuarteteros. “Gracias por semejante show. Gracias por estar presente. Perdón por la mala organización, nosotros no tenemos nada que ver", comenzó el cantante sobre la situación que se estaba viviendo. “Lo único que les pedimos es que se cuiden, nada más y que disfruten del show. Hay muchas familias, hay mucha gente”, continuó, luego de agradecer a quienes los acompañaron en la presentación.
+VIDEO: Las disculpas de Q’ Lokura al público de San Juan

Q’ Lokura es una de las bandas más convocantes de la actualidad cuartetera y se vio reflejado en su show en San Juan. La presencia del Chino y Nico causó furor en la ciudad y por culpa de una mala organización de la producción del lugar se vieron afectados. A pesar del mal momento, los artistas lograron culminar con su actuación y cumplir con el espectáculo que habían preparado.
La banda compartió un resumen en sus redes sociales para agradecer el apoyo del público y pedir disculpas, aunque no fueran los responsables de la situación que les tocó vivir a los fanáticos. En las imágenes se pueden apreciar las largas filas del ingreso, el estadio totalmente colmado con personas acomodadas hasta en las escaleras del lugar.