La interna de La Barra, que en las últimas semanas mantuvo en vilo al mundo del cuarteto, sumó un nuevo capítulo a la historia. En medio de rumores de ruptura definitiva de la Banda más grande de Córdoba, Javier La Pepa Brizuela y Carlos De Piano sorprendieron a sus seguidores con una imagen que volvió a encender la ilusión barrabalera.
+MIRÁ MÁS: El Chiqui Tapia visitó a la LBC y Euge Quevedo en su último show en el Movistar Arena
En una historia publicada por el propio cantante, se los puede ver compartiendo una mesa junto a un grupo de personas en un reconocido bar de La Calera. La postal muestra a ambos referentes distendidos y posando juntos alrededor de una mesa. De Piano también replicó la imagen en su cuenta de Instagram, tanto en sus historias como en su feed personal.
El contexto no es menor. Desde hace semanas, el presente de La Barra es un gran signo de interrogación. Las versiones de crisis entre sus líderes se fortalecieron tras la suspensión de shows programados, como el de Villa Dolores y La Carlota, y la cancelación del esperado baile en Quality. Si bien oficialmente en su momento se habló de una disfonía de La Pepa, el cantante fue visto ese mismo fin de semana en un escenario junto a Sergio Galleguillo, lo que alimentó las especulaciones.
Hasta ahora, tanto los protagonistas como la banda en sí no emitieron declaraciones sobre el futuro del grupo. Si bien aún se aguarda algún comunicado oficial que esclarezca la situación, los artistas continúan manteniendo reuniones y este martes lo reflejaron en sus redes.