Pasaron alrededor de dos meses para que La Mona y el pueblo jimenero se encontraran una vez más en el Sargento Cabral. Después de que se postergó la fecha de abril por problemas de salud del cuartetero, el ídolo máximo volvió a brillar en su segunda casa.
Con entradas agotadas y una algarabía que inundó de principio a fin, la esquina más famosa de San Vicente vibró al ritmo de Carlitos, quien, como acostumbra en cada presentación, lució un lujoso traje en tonos blancos y negros en el inicio, “pipí cucú” para la ocasión.
En medio de la noche y ante un Monumental plagado de fanáticos, desde el escenario apareció la figura de uno de los referentes de la cumbia santafesina. Después de su show en el Quality, Uriel Lozano aprovechó su paso por La Docta para vivir la experiencia de un verdadero baile de Jiménez.
+VIDEO: La Mona y Uriel Lozano, juntos en el Sargento

Los colegas compartieron algunas canciones desde las tablas del Sargento y presentaron una pequeña muestra de lo que se verá en las próximas semanas cuando estrenen su primera colaboración oficial.
Esta semana Uriel habló con El Doce y confirmó que si bien ya tienen grabado el audio de Amor prohibido, aguardan la recuperación total de La Mona para avanzar con la filmación del videoclip. “Estoy ansioso como un nene que está esperando el juguete”, contó entusiasmado.