El pasado lunes 5 de mayo regresó a las pantallas El Show de La Monada, en una nueva edición repleta de novedades. Tras la espera, los hermanos Ninci volvieron con su programa de streaming estrenando un estudio nuevo, con un diseño novedoso y decorado con algunos recuerdos de la banda como discos, placas y cuadros.
Si bien los cuarteteros iniciaron con algunos de los éxitos de su extenso repertorio, un momento musical en particular se llevó todos los flashes. Repasando El Eternauta, la nueva serie argentina que es furor mundial, los cuarteteros se animaron a redoblar la apuesta y reversionar la playlist de temas utilizados en el film, al ritmo del tunga tunga.
Jugo de tomate frío de Manal, Fuego del Pity Alvarez, La chacarera del rancho de Los hermanos Abalos y Cuando pase el temblor de Soda Stereo fueron algunas de los temas que destacataron en la serie y que pasaron al cuarteto de la mano de los protagonistas.
Estas canciones se adaptaron tan bien al ritmo cordobés que los usuarios que presenciaban el programa le exigieron a los conductores que sean lanzadas oficialmente. Además una gran canción improvisada para Ricardo Darín, actor principal de El Eternauta, se llevó las risas del chat.
¿Homenaje a Adele?
Repasando las efemérides de la fecha, un inesperado momento se vivió en la mesa del streaming al ser el cumpleaños de una colega. La cantante británica Adele festejaba un nuevo aniversario de vida por lo que los hermanos Ninci decidieron homenajearla cantando su clásico Some Like You.
El hecho se trasladó a las redes sociales debido a la divertida afinación de Agu para interpretar la canción y el exagerado inglés de Juanito. “Es otro sistema? Inglés británico?”, “¿Quién sos Adele al lado del Agus?”, “adele salió del grupo”, fueron algunos de los comentarios más ingeniosos.
La visita del Kine
Entre tantas cosas del programa, los conductores invitaron a Mauro, un Kinesiólogo cordobés, para el nuevo segmento entrevistando a trabajadores de distintos oficios. Este espacio es para conocer sobre el día a día en rubros desconocidos y responder algunas preguntas que siempre fueron duda colectiva.
El fisioterapeuta contestó todas las cuestiones sobre posturas, dolores y hasta se animó a hacerle frente al Tío Luigi Bosca, nuevo personaje de Agu Ninci, que planteó interrogantes algo elevadas de tono. Además Juanito tuvo una demostración de una sesión de masajes que la describió como “volver a nacer”.