El pasado 1 de mayo en el estadio Kempes se realizó la tercera edición del Festival Nacional de Cuarteto. Una gran cantidad de los artistas referentes del tunga tunga se presentaron en una jornada que albergó 12 horas ininterrumpidas de cuarteto. Entre los cantantes que pasaron, Ulises Bueno se sumó a los chicos de Un Poco de Ruido y aportó su granito de arena al festejo cordobés.
Mientras el Barba animaba a la gente desde arriba de las tablas, abajo se encontraba su hija quien conversó con Cuarteteando acerca de su debut en la música. Alma Bueno participó en el nuevo lanzamiento del Uli titulado No crezcas más, y a una semana se su estrenó lo cantó en vivo para un Movistar Arena repleto.”Estaba re nerviosa pero hable con él y me dijo que sea yo y que trate de estar suelta que era lo que más me costaba. Encima cuando entre todo el mundo gritó, estuvo re lindo, me re gustó”. declaró la joven revelación.
Además la nueva cantante confesó que este primer encuentro con el cuarteto fue solo para probar y que, aunque le gustó, aún no se decide entre la música y el hockey. También, Almita narró cómo fue el momento en el que le acercaron la propuesta de su debut en la música y su primera reacción. “A mi me avisaron y primero dudé pero al final lo hice y quedó re lindo, estoy conforme con el resultado”, declaró.