Este miércoles 30 de abril, Ulises Bueno se presenta por primera vez en el Movistar Arena. El Barba agotó todas las entradas para su baile en el gigante de Buenos Aires y prepara un show con sorpresas e invitados especiales. Dentro de los artistas convocados, DesaKTa2 ya se encuentra en la capital del país para acompañar al Caño en esta fecha tan importante.
+MIRÁ MÁS: Bandín: la banda de cuarteto que sale a escena con letras para los niños
En la previa del evento, Fer Olmedo y Joaco Martín conversaron con el equipo de Seguimos en El Doce y comentaron acerca de lo que se prepara para el presentación del Uli. La dupla adelantó que en primer lugar, Magui Olave será la encargada de abrir el recital a las 20, para luego darle paso al artista principal que llegará al escenario alrededor de las 21. En el transcurso del espectáculo, los jóvenes cuarteteros tendrán su aparición junto a Ulises.
Durante la entrevista, el Fer se mostró muy conmocionado cuando tocaron un tema personal sobre su futuro. El cuartetero está proximo a ser papá y tras unos meses del anuncio, Olmedo se animó a confirmar el sexo de su bebe. El cuartetero aseguró que espera una niña y que el nombre que escogió para ella junto a su pareja es Sarita.
“Llega en un momento que me encuentro bien desde lo personal, y que me tengo que preparar para cuando me quiera ir de viaje y que me quiera quedar en casa,y bueno, tenga que hacer ese sacrificio”, exclamó el cantante. Además, el futuro padre aseguró que también lo emociona el pensar en el gran momento que pasa musicalmente y cómo esto lo ayudó a poder dar sus primeros pasos junto a su familia, permitiéndoles construir su primera casa.
La preparación
Fernando Olmedo aseguró estar muy nervioso ya que esta será su primera vez siendo padre. El cantante afirmó que este nuevo desafío requiere de mentalizarse previamente para estar listo a la hora de que nazca su hija, pero lo que llamó la atención fue la confesión del método que utiliza.

“Estoy haciendo escuela con mis perros”, respondió bromeando el entrevistado cuando le consultaron cómo se preparaba para ser padre. El artista es un gran amante de los animales y en más de una ocasión se mostró actuando como un papá con sus mascotas, por lo que reveló que esta forma de criar a sus perros le aporta práctica para la llegada de Sarita.
¿Cómo lo vive la dupla?
Por su lado, Joaco Martín confesó que después de la gran noticia empezó a notar algunos cambios, y comentó que acompaña en la emoción a su compañero de banda. “Antes nos tiraban corpiños y bombachas, ahora nos tiran ositos de peluche”, bromeó el artista.
Además, el compañero de Fer afirmó que no tiene problema de quedarse a cargo de la hija de su colega en alguna ocasional situación. “Va a ser el padrino”, acotó a modo de chiste el futuro papá y después aseguró que, si bien no lo tiene definido, su dupla va a ser sin duda un “padrino del corazón”.