La Konga festejó 22 años de carrera y un presente inmejorable con tres shows agotados en el Movistar Arena de Buenos Aires. El grupo de Villa Dolores compartió noches consecutivas inolvidables de la cual participaron grandes amigos y colegas de la música.
Entre tantos artistas que tuvieron su paso por el escenario, Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé sumaron a Ulises Bueno y Damián Córdoba en su lista de invitados. Los cuarteteros dijeron presente para fusionar su arte desde el mítico estadio que se convirtió en uno de los más importantes de la capital.
Después de las presentaciones emblemáticas, La Konga compartió distintos momentos inéditos de aquellos shows y uno de ellos sorprendió al pueblo cuartetero. El Wacho y el Flaco coincidieron en la segunda noche del Movistar y se mostraron juntos por primera vez.
Ulises y Damián son dos de los grandes referentes del cuarteto y en los comienzos de cada uno el público creó una “rivalidad” artística entre ambos, por lo que llamó la atención la juntada en los camarines.
En los festejos del 22° aniversario pasaron numerosos artistas a acompañar a la banda en tres shows consecutivos. DesaKTa2, Emanero, Nahuel Pennisi, Vilma Palma, Q’ Lokura, L-Gante, Matías Valdez, algunos de los colegas que pisaron el Movistar Arena para celebrar junto a La Konga.