Ulises Bueno se prepara para un nuevo desafío en su carrera profesional. Es que el próximo miércoles 30 de abril, el cantante llevará por primera vez todo el cuarteto del bueno al Movistar Arena, escenario que se convirtió en uno de los más emblemáticos de Buenos Aires.
En la previa a su debut, el Flaco visitó el stream cumbiero Un poco de ruido, en donde repasó parte de sus inicios en la música, su historia familiar y parte de su cancionero que lo llevó a convertirse en uno de los artistas más importantes del género popular.
MIRÁ MÁS: Ternura total: Ulises Bueno confirmó que lanzará su primera canción junto a su hija
Durante la entrevista y luego de la pregunta de Pinky sobre cuál sería la canción de su repertorio para cantar con Rodrigo, el Caño no dudó en elegir Amada mía, uno de los clásicos de su cancionero. “Me hace sentir que yo se la dedico a él”, expresó.
+VIDEO: Ulises visitó el streaming cumbiero Un poco de ruido

El Uli aprovechó para recordar un poco de la historia del tema y cómo una creación inspirada en la pérdida de un instrumento se convirtió en la poesía para dedicarle al Potro. “Tenía una guitarra que se la había regalado su abuelo y se la roban en España”, contó cobre la composición a cargo de Sergio Sosa.
“En algunos lados, por los golpes, estaba rajada y le había puesto vinilo con forma de tribales para que no se le rompa más. Él tenía sus secretos y sus cosas en la guitarra”, continuó en relación a los detalles o “tatuajes” que tenía el instrumento.
Para cerrar la historia del tema que tanto le recuerda a Rodrigo, Ulises abrió su corazón ante miles de personas que siguieron la transmisión en vivo y dedicó sentidas palabras. “Yo lo siento como que la vida me robó algo importante que es mi hermano, entonces me siento identificado con esa canción. Si tuviese la oportunidad de cantarla, me gustaría cantarla con él”, finalizó.