Damián Córdoba cumple 38 años de vida y, fiel a su estilo, lo festeja con un gran evento junto a los damianeros. El cuartetero prepara un baile en La Plaza de la Música con algunas sorpresas que entusiasmaron a sus seguidores. En la previa de esta fecha, Dahy Terradas conversó con el protagonista y recordaron algunos momentos de su trayectoria.
Con la temática “#ComoAyerEnLaUsina”, Damián revive este viernes 18 con su gente el lanzamiento del disco Fenómeno. El álbum fue lanzado en el año 2006, cuando El Wacho tenía tan solo 18 años y fue un antes y un después en su carrera. Hagamos el amor, Vete con él, Vuelve a mi lado, fueron algunos de los temas que más destacaron.
Durante la entrevista, el cantante se sometió a un cuestionario sobre su memoria de este CD y el cantante superó la prueba interpretando todas las canciones. Además, el cuartetero confesó que le cuesta acostumbrarse al cambio del nombre. “Que bailazos que hemos vivido en la Usina la verdad”, expresó.
Tradiciones cumpleañeras
El catamarqueño aclaró que cumplir años es algo que le apasiona festejar siempre y contestó algunas preguntas relacionadas a la fecha. Primero, haciendo memoria, Damián recordó el mejor regalo que tuvo a lo largo de su vida. “Me acuerdo una anécdota de mi viejo y mi vieja. Me acuerdo que era una bicicleta azul esa que decís ´esa es la que quiero’. Un cumpleaños me regalaron eso y no olvidaré nunca más la imagen de mi viejo con la bici”, relató.
Además, el entrevistado resaltó un presente no material que es poder abrazarse con su hijo a las 12 de la noche. Entre otras costumbres, Córdoba eligió el asado como la comida que no puede faltar en uno de sus cumpleaños. En cuanto a su torta preferida, el artista decidió por lo simple. “Bizcochuelo de vainilla, relleno con durazno, dulce de leche clásico y afuera obviamente cubierta de crema chantilly” finalizó.