DesaKTa2 brilló en su primera presentación en el Teatro Gran Rex. Los cuarteteros deslumbraron el mítico salón de la Avenida Corrientes con toda su música, muchas sorpresas e invitados especiales como Ángela Leiva y Aneley, viviendo una nueva noche histórica para la banda.
Fer Olmedo y Joaco Martín tuvieron un show inolvidable donde superaron este enorme reto para su carrera. Dentro de tantas emociones, Joaco Martín vivió un momento increíble con una fanática que demostró ser una fiel seguidora. Yael Córdoba pudo pasar a conversar con Joaco y le mostró el tatuaje con la fecha del día en que se conocieron, lo cual conmovió al cantante.
Pero lo que sin duda no se esperaba el artista, es el regalo de un documento de cada paso de su vida. La idólatra creó un libro con los grandes momentos de la carrera de Joaco, donde por capítulos, inmortalizó la firma de su primer contrato con Almenara, su primer millón de reproducciones, su primer baile en Rosario, entre muchos otros logros más. “Esto me lo guardo porque esto es la historia de DesaKTa2”, expresó entusiasmado el cantante.
El cordobés le pidió a su fan si se lo podía regalar, a lo que claramente accedió. Yael compartió este hermoso encuentro en sus redes sociales y rápidamente se viralizó. Los cantantes recibieron el cariño de muchos de sus seguidores en una verdadera fiesta cuartetera en la capital del país.