El día sábado 12 de abril, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo sorprendieron con el anuncio de que, por motivos personales, debían suspender todos los bailes del fin de semana.
Los cuarteteros tenían fechas confirmadas tanto en Córdoba capital como en el interior. Desde la LBC aclararon que reprogramarán la fecha del domingo que tenían en La Carlota y aquellos que ya tenían sus entradas para el sábado en el Deportivo se les devolverá el dinero.
Tras este comunicado, en las redes sociales circularon algunos rumores de porqué se habría tomado esta decisión. Algunos afirmaban que la cantante sufría un problema de salud, otros que se debía a una nueva fecha que iba a realizar la banda, y hasta se llegó a decir que los cuarteteros estarían en una fiesta privada organizada por Lionel Messi, entre otras versiones más.
Por esto, Eugenia decidió realizar un pequeño descargo en sus historias de Instagram para poner fin a estas mentiras. “Debido a tanta información falsa quiero pedirles a ustedes oración por mi suegra que se encuentra delicada de salud”, escribió la artista.
Además, La Muela lamentó la forma en que algunas personas se manejaron y reprobó los comentarios que circularon. “Me apena muchísimo no tener privacidad en estos momentos, pero repudio las mentiras que se dicen”, sentenció la cantante.