Magui Olave estuvo presente como todas las semanas en Sala del Rey. En esta oportunidad fue con una fecha doble haciendo el clásico de los jueves y volviendo a presentarse el sábado. En una de estas noches, Betty Olave visitó a su sobrina y se animó a aparecer en el escenario.
+MIRÁ MÁS: Se inauguró una muestra en honor a Leonor Marzano en el Museo del Cuarteto
Quiero un aplauso muy fuerte para mi tía Betty que es pionera del Cuarteto. Te amo tía, quiero agradecerle por su visita de verdad, yo se que a ella le gusta mucho estar despierta a esta hora”, fueron las palabras que utilizó Magui para darle la bienvenida. Además la cantante le agradeció a su tía y madrina fue la única persona que confió en ella para que pueda cantar cuarteto.
Cuando la famosa madre de los cuarteteros agarró el micrófono, comentó a los presentes un poco acerca de Magalí. “A los 14 años empezó con la música Magalí, desde muy chiquita bailaba el ula ula. Voy a contar porque ella sabe bailar muy bien árabe, por eso hace movimientos hermosos arriba del escenario”, exclamó Betty. “No cuentes todas las intimidades tía”, acotó la artista entre risas.
Finalmente antes de despedirse, La Betty aprovechó para dejarle un lindo mensaje a Magui que no olvidará. “¡Es mi sobrina!, Dios te bendiga y que tengas mucho éxito como tiene el Ulises y como tuvo Rodrigo”, sentenció .