A horas de haber cerrado el festival de Jesús María, Magui Olave pasó por Seguimos en el Doce para hacer una entrevista distendida en la que no dejó tema por tocar. Estuvo acompañada por su banda que sonó súper aplomada y por su pareja, el fubolista Matías Suárez.
“Cerramos literalmente Jesús María. Estamos haciendo mucho trabajo. Ni siquiera calculo cuánto duermo, pero siempre tengo un lugarcito para dormirme”, dijo la cantante, aunque hizo hincapié en la importancia del descanso: ”Es la prioridad cuando uno tiene que cuidar la voz”.
También la artista le dedicó en vivo a Suárez El frío de tu adiós, el tema que le obsequió cuando el futbolista fue nominado al “Botín de Oro”. Antes de interpretar la canción contó un detalle de su vida íntima, cuando ambos vivían en Bélgica y decidieron venir a casarse a Córdoba.
+ VIDEO: La canción que le dedicó Magui a Matías Suárez
Sus looks
“Las trenzas me dolían antes del show del domingo en Santa María de Punilla y después del show. En el auto me las saqué ya que me dolía la cabeza. Te tiran mucho. Quería que durarán hasta Jesús María, pero no aguanté”, comentó. En ese sentido profundizó: “Antes del show en Jesús María salí a comprar ropa porque me faltaban cosas. Todo me faltaba. Para los festivales intento no repetir ropa porque después son imágenes que usamos mucho”.
En referencia a cómo es aguantar hasta altas horas de la madrugada explicó: “Estamos en los pasillos con otros artistas, comiendo, charlando. En el caso puntual de Jesús María, nosotros llegamos sobre a hora para hacer el traspaso a camarines”.
Su relación con Matías Suárez y su rol de madre
Al futbolista considera parte de su equipo de trabajo: “La verdad es que él también forma parte de la producción, del detrás de escena. Él está conmigo desde que yo arranqué. Fue una de las primeras personas que confió en mí. Es un placer compartir en familia y estar atento a cada detalle”.
La cantante afirmó que aprovecha todo el tiempo libre para estar con sus hijas, pero cuando hay gira tiene todo organizado: “Ya tenemos la estructura armada. Nancy y Marce, que son una pareja que trabaja conmigo - mi segunda familia le digo yo-, su hija es la niñera de mis hijos. Es toda una familia ensamblada”.
MIRÁ MÁS: “Te equivocaste conmigo”, lo nuevo de Magui Olave
Luego el futbolista se sumó a la charla y al ser consultado por su participación en los bailes de la cantante, expresó: “No me gusta mucho meterme. Acompaño siempre a Magui, me gusta disfrutar el show más que meterme”.
También le preguntaron por su futuro como futbolista y fue cauto: “No sabemos qué vamos a hacer. Estoy disfrutando de otras cosas, de mi familia, acompañando a Magui”.