Con motivo de las celebraciones de fin de año, las piletas municipales de Córdoba tendrán un esquema de funcionamiento especial. La medida busca que vecinos y vecinas puedan seguir disfrutando de estos espacios recreativos durante las jornadas festivas.
Según se informó, los miércoles 24 y 31 de diciembre los natatorios permanecerán cerrados al público. En tanto, los jueves 25 de diciembre y 1 de enero abrirán en el horario reducido de 14 a 20.
+ MIRÁ MÁS: Alquileres en Córdoba subieron casi el doble que la inflación: los barrios más caros y más baratos
Las personas interesadas podrán asistir a las piletas ubicadas en los polideportivos General Paz, General Bustos, Corral de Palos, Ruta 19, Parque Los Algarrobos y Parque Sarmiento, además del Camping San Martín y el Club Municipalidad.
El costo del ingreso diario es de $2.000 para menores de 12 años y $2.500 para mayores, con valores que pueden variar según el espacio. En el Camping General San Martín, la entrada general tiene un valor de $8.000 por persona y por día. En todos los casos, las personas con discapacidad y los mayores de 60 años ingresan sin cargo, presentando la documentación correspondiente.
Para acceder a los natatorios, es obligatorio contar con la revisación médica. Esta puede realizarse en el mismo establecimiento o presentarse un certificado emitido por un profesional matriculado, con una validez máxima de 15 días.


